Finalmente, el Deportivo y su afición no podrán disfrutar del Metropolitano esta temporada. El encuentro de la 16ª jornada en LaLiga 1|2|3, que mide a los de Natxo González ante el Rayo Majadahonda tendrá como escenario el Estadio Cerro del Espino, después de que LaLiga Santander lo hiciera oficial este jueves a través de un comunicado.

El próximo domingo 2 de diciembre el Deportivo rinde visita a tierras madrileñas para medirse al Rayo Majadahonda. Pero no lo hará en el Metropolitano, donde viene jugando el equipo rayista desde inicios de temporada. El escenario del encuentro será el Cerro del Espino, la casa habitual de los pupilos de Iriondo, que regresan tras la reforma que se vio obligado el club a llevar a cabo tras el ascenso de categoría.

El choque corresponde a la 16ª jornada en la categoría de plata y, desde las 12.00 horas, el Cerro del Espino volverá a albergar los encuentros del Rayo Majadahonda por primera vez este curso.

De momento, las instalaciones del estadio majariego no parecen estar en las mejores condiciones para el encuentro, aunque aún faltan varios días para la disputa del mismo.