Póker de opciones para la delantera
Natxo González cuenta con el póker de delanteros del Deportivo disponibles para recibir a Osasuna el próximo sábado a las 18.00 horas en Riazor. El regreso de Borja Valle tras haber cumplido cuatro partidos de sanción y la vuelta de Carlos Fernández después de participar en dos partidos amistosos contra Dinamarca y Francia con la sub 21 española aumenta el abanico de opciones en ataque para el técnico vasco.
Autor de nueve goles esta temporada, Quique González parece fijo en la delantera contra el equipo rojillo. El punta vallisoletano aúna trabajo, derroche físico, juego de espaldas y acierto en el frente del ataque. Su pegada será clave para derrotar a un Osasuna que llega en la ola buena, pues ha vencido sus tres últimos encuentros de LaLiga 1|2|3 y ya se ha colocado a las puertas de los puestos que dan acceso a la disputa del play off de ascenso.
Carlos Fernández, 'MVP' de la competición en el mes de octubre, acumula seis goles en este primer tramo de competición, todos ellos anotados en Riazor. El buen entendimiento entre el delantero propiedad del Sevilla y Quique González es otra de las armas con las que cuenta el cuerpo técnico para derrotar al conjunto de Pamplona.
Carlos Fernández, Christian Santos, Borja Valle y Quique González, disponibles para recibir a Osasuna
Quienes a priori tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo son Christian Santos y Borja Valle. El delantero venezolano no pudo marcar diferencias contra el Almería, pero demostró ser valioso contra el Nàstic a domicilio y dejó grandes detalles frente al Athletic Club en el Teresa Herrera, además de un tanto acrobático.
Borja Valle, en el dique seco desde que Ais Reig se cruzó en su camino en Córdoba, espera volver por sus fueros contra un rival al que la plantilla coruñesa considera serio candidato para pelear por subir a Primera.