El Dépor no estará solo en Cádiz
El Deportivo rinde visita al Cádiz en el partido que cerrará el 2018. Se trata de uno de los desplazamientos más largos del curso, pero no por ello el conjunto herculino estará solo. Hasta un centenar de espectadores se desplazarán hasta la Tacita de Plata para vivir el partido junto a su equipo e intentar regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.
La afición deportivista demuestra cada fin de semana el amor a sus colores y la pasión que sienten por su equipo. Esta jornada, en Cádiz, no iba a ser menos. Hasta allí viajarán alrededor de un centenar de aficionados para animar al equipo en el último encuentro antes del parón navideño.
El conjunto gaditano ha llevado a cabo varias ofertas durante la semana, por lo que el ambientazo en Carranza está garantizado para disfrutar de un partido de altos vuelos.
Pero no sólo el Dépor sentirá el calor de su hinchada este fin de semana. También lo hará el equipo femenino, el Deportivo ABANCA. El conjunto femenino se mide al Real Oviedo en El Requexón, la Ciudad Deportiva azul, ante un equipo cuya trayectoria es idéntica a la de las herculinas, que marchan líderes del grupo con 34 puntos.
Como ya ha realizado el club en anteriores ocasiones con aquellos aficionados que han adquirido su entrada a través de la OAD, costeará el desplazamiento hasta la localidad gaditana