Albentosa rescinde su contrato con el Dépor
Oficial. El Deportivo ha confirmado la rescisión de Raúl Albentosa, que tenía contrato con la entidad herculina hasta el 30 de junio de 2020. El defensor valenciano, que había estado cedido en el Nàstic de Tarragona en el primer tramo de la presente temporada, ya es libre para negociar su incorporación a cualquier equipo.
Tal como ha informado el Dépor, el club ha alcanzado un acuerdo con Albentosa para ahorrarse los costes salariales del futbolista, tanto de esta como de la próxima campaña. Del mismo modo, los gallegos se reservan un beneficio económico en futuras operaciones. Por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda con el valenciano en los próximos días.
Albentosa aterrizó en A Coruña procedente del Málaga en el verano de 2016. En las dos temporadas que vistió la blanquiazul disputó un total de 49 partidos entre Liga y Copa del Rey, en los que anotó dos goles. El pasado verano, tras el descenso a Segunda División, puso rumbo al Nàstic en calidad de cedido, pero hace unas semanas, el Dépor hacía efectiva la cláusula por la que podía cancelar el préstamo de forma unilateral.
En un escueto comunicado, el club herculino ha querido "agradecer a Albentosa el trabajo realizado estas últimas temporadas, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".
El Deportivo y Raúl Albentosa acuerdan la rescisión del contrato del central https://t.co/c8qjg0V9YW pic.twitter.com/PzUI3hN2uf
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 23 de enero de 2019