Ni el calor ni los kilómetros frenan al Dépor: vuelta al trabajo con el Pontevedra en mente
El Deportivo de La Coruña venció este pasado domingo a la AD Mérida gracias a un triunfo trabajado que culminó con el gol de Raúl Carnero. A pesar del calor y de los numerosos kilómetros que separan Mérida de A Coruña, el equipo herculino se ha ejercitado este lunes pensando ya en el próximo duelo frente al Pontevedra (domingo a las 19.00 horas en Riazor).
Apenas 12 horas después de bajarse del autobús, Borja Jiménez y los suyos han trabajado este lunes en una nueva sesión de trabajo, con la plantilla dividida en dos grupos.
Los titulares del encuentro de este pasado domingo en Mérida tuvieron una mañana de recuperación física, con gimnasia, estiramientos y fut-voley.
Los demás, entre los que se encontraban Álex Bergantiños y Kuki Zalazar, ambos con 46 minutos disputados ante la AD Mérida, realizaron un redondo, un ejercicio de posesión, una tarea táctica de centros laterales y remate, y fútbol reducido para concluir.
Borja Granero es el único futbolista, hasta la fecha, con entrenamiento personalizado tras las molestias que sufrió el pasado viernes en un aductor.
Este martes habrá jornada de descanso. El Deportivo volverá a entrenarse a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de este miércoles.