"Si no llevara la camiseta del Madrid sería el más expulsado de LaLiga": el análisis de ElDesmarque de Cuatro sobre el partido de Casemiro
"Si no llevara la camiseta del Madrid sería el más expulsado de LaLiga Santander". Esa es una de las afirmaciones que se dijeron durante el intenso debate que se mantuvo en el último programa de ElDesmarque de Cuatro sobre el partido que Carlos Henrique Casemiro acababa de hacer contra el Mallorca.
En el encuentro, que terminó con una nueva victoria del Real Madrid, Casemiro no vio ninguna cartulina amarilla a pesar de que algunas de sus acciones podían ser merecedoras de la misma. Un hecho que propició el análisis que puedes ver si le das al play al vídeo superior.
Una historia cien veces repetida: Casemiro se libra (inexplicablemente) de la tarjeta y jugará #ElClásico https://t.co/7xMeLIsFJF
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) March 14, 2022
Y todavía tienes que discutir con los merengones cuando Casemiro se va de rositas, como ayer, en el 60' o le sacan la primera en el 85', tras seis entradas merecedoras. El listón y el rasero no es el mismo que con otros jugadores. Que diferencia hay entre su entrada por detrás a Kubo con la que hizo Yuri y se la sacaron en el 9'. O la que saca después a Valverde? De sobra sabe el trencilla que esa tarjeta es la quinta y no jugaría el Clásico, que menos mal que solo se jugarán el honor. Cuantas veces le ha cambiado Ancelotti este año, incluso no jugando entre semana, para evitar que le echen, una vez que le han perdonado ya dos entradas de tarjeta? Pero así está la Liga española, llena de CACIQUES y PESEBREROS al servicio de los de siempre.
Casemiro es un excelente jugador, pero necesita que el Real Madrid fiche a Ryan Gravenberch y y también a Aurelian Touchameni, a los dos, para jugar en un 4 4 2 junto con Eduardo Camavinga.