¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop? ¡Brutal!
Ojo que la que se ha liado en los últimos días a raíz de la publicación de una foto de Beyoncé sin Photoshop ha sido de las gordas. Y es que es muy habitual que divas como la cantante americana vean como una serie de montajes con sus peores tomas o fotos vuelan por las redes.
Fotos ya sea con una mala postura, con un descuido, con una mala cara...lo típico que utilizan sus detractores para intentar dejarlas en evidencia. Sin embargo en este caso no es que haya sido precisamente uno de sus detractores el que le ha jugado una mala pasada.
No, han sido varios los fans que han optado por ‘naturalizar’ a Beyoncé ante las críticas de su exceso de uso de Photoshop en muchas publicaciones. El problema es que les ha salido el tiro por la culata. Y de qué manera.
La foto de Beyoncé sin Photoshop
Lo que han hecho ha sido compartir una imagen en la que podemos ver el antes y el después de la diva americana. Si bien es cierto que muchos han aplaudid el gesto e incluso han alabado la belleza de Beyoncé antes de ser retocada, también lo es que le han caído muchos palos.
"Madre mía no me extraña que tire de Photoshop”, “Qué piel tan horrible tiene”, “Sin Photoshop todas estas ‘bellezas’ caen por su propio pie”, “El cambio es demasiado bestia”, “Y lo pero de todo es que en la foto ‘mala’ ya va más que maquillada”, “Esta mujer será todo lo guapa que digáis, pero lo cierto es que sin Photoshop pierde, y mucho” o “Es que ni las Kardashian cambian tanto” son algunos de los comentarios que ya circulan por las redes en referencia a esta comparativa.
Una comparativa que, por mucho que naciera con buena intención no ha hecho otra cosa que poner aún más en el punto de mira a la cantante.