¡Así era Jennifer López antes de rellenarse los labios!
Hay ciertas celebrities que están más que acostumbradas a que en las redes sociales sean muchos los que intenten dejarlas por los suelos con montajes o fotos en las que no salen precisamente muy favorecidas. Y Jennifer López es una de ellas.
La cantante americana lleva muchos años en lo más alto del panorama mediático y eso, como bien saben sus seguidores, es sinónimo también de un cada vez más creciente número de haters.
Haters que, en el caso de la del Bronx, suelen atacarla por la vía del físico. Entre otras cosas porque no son precisamente pocos los que alaban la figura de Jennifer asegurando que “está estupenda a sus 50 años”.
Jennifer López sin relleno
Algo que, viendo ciertas fotos en Instagram, parece obvio que es así. Sin embargo hay quien apunta que no es oro todo lo que reluce, que lo de Jennifer López tiene truco. Un truco que pasa, cómo no, por los retoques estéticos.
La crítica más habitual en este sentido es en lo que se refiere a su trasero, que muchos dan por hecho que no es natural sino que es fruto de las famosas “inyecciones de grasa”. Pero ahora hay quien ha optado por ampliar el abanico de críticas yendo a por sus labios.
Ver esta publicación en InstagramYou all already know she's a vampire 🤤♥️ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #love
Unos labios que, según muchos, tampoco son naturales. Y han cogido una foto antigua de Jennifer López para demostrar que el paso por el cirujano es una obviedad. Y claro, viendo las enormes diferencias entre una foto y otra, muchos se han quedado a cuadros.
“Se ha hecho algo”, “Esos labios no son naturales”, “Que no nos engañe” o “¿Una visitita al cirujano plástico nunca viene mal e JLo?” son tan solo algunos de ellos. Ella, como siempre, se mantiene al margen de este tipo de polémicas. No le hace falta entrar en debates con sus haters.