¡Kim Kardashian no lleva! Y lo enseña (¡Mira la foto!)
-
¡Brutal! Kim Kardashian en leggigns y sin Photoshop (y la foto es de espaldas)
-
¡Alucinante! Esta es Kim Kardashian con y sin Photoshop en leggings
-
Kim Kardashian se orina encima y no se esconde: ¡Mira el vídeo!
Que a Kim Kardashian le encanta presumir de virtudes en cada una de sus apariciones no es ningún secreto. Ya sea en público o en las redes sociales. La cuenta de la red social de la modelo norteamericana es una de las más sugerentes y lo es con diferencia.
En la mayoría de sus publicaciones, Kim hace alarde de sus curvas, haciendo evidente el tamaño de sus pechos y de su posadera. El hecho de que se hiciera famosa en gran parte después de haber publicado un vídeo pornográfico en internet junto a Ray J dice mucho del estilo de la más seguida de las Kardashian. Y también el detalle de que tenga asegurada su posadera en 21 millones de dólares. Prueba evidente del aprecio que le tiene a sus prominencias.
No siempre llueve al gusto de todos
Pero este estilo único, atrevido, sugerente y subido de tono no gusta a todos por igual. Muchos internautas consideran que Kim traspasa a menudo ciertas líneas rojas y que lo suyo ya se ha convertido en una costumbre de “enseñar por enseñar”.
Cabe decir que la influencer no se toma fotos y las publica a lo loco. Las selecciona muy bien. Y no solo eso. Sabe muy bien como lucir para llamar la atención. Y no solo en sus instantáneas.
Kim Kardashian se lo quita
En sus apariciones públicas también se esmera por centrar todas las miradas. Y vaya si lo consigue. Sobre todo con instantáneas como la que mostramos a continuación.
Una ocasión para la que Kim escogió un vestido con un escote espectacular que deja a la vista que no lleva nada debajo. Por si el tamaño de sus virtudes no fuera suficiente, aquí la más seguida de las Kardashian quiso dejarles rienda suelta.
Ya la aburren con Kim, tiene un horrible trasero no propio que ni va con su cuerpo lleno de celulitis. Horrendo lo que se hizo.