Kim Kardashian se lo quita y la graban así en vídeo
-
¡XL! La escandalosa foto de Kim Kardashian subiendo al coche (y es por esto que se ve)
-
¡No verás nada más grande! Kim Kardashian derrotada por Khloé ¡en leggings!
-
¡Kim Kardashian estrena talla XL! Atención a lo que se ve
Cuando alguien nombra a la modelo norteamericana Kim Kardashian, es difícil que a alguien no le vengan a la cabeza sus enormes y moldeadas virtudes. La celebrity siempre se ha caracterizado por tener un físico despampanante que no pasa desapercibido.
Un físico fabricado en el cirujano plástico y del que Kim ha hecho una forma de vida. Se dice que tiene la posadera asegurada en más de 20 millones de dólares. Y llevar al límite su cuerpo le ha permitido ser una de las influencers más poderosas del planeta.
Kim Kardashian arrasa en Instagram
Kim Kardashian 150 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la tercera celebrity femenina más seguida de la red social. Algo que le reporta enormes ingresos de las marcas comerciales que la patrocinan. Se dice que puede llegar a cobrar 1 millón de dólares por un post con contenido publicitario.
Y no es para menos. Si hasta su hermana, que se sitúa solo a poco más de medio millón de followers de Kim, se quiere parecer a ella, se hace impensable hasta dónde llega la influencia de la it girl.
Kim Kardashian se lo quita
Además, a Kim le encanta presumir de los resultados de sus sesiones de bisturí. Lo hace mostrándose con modelitos sugerentes y atrevidos que quitan el hipo a más de uno. A veces para lucir bien sus curvas incluso prescinde de ropa interior, tal y como hizo para grabar este vídeo.
Cabe decir que si hay alguien que conozca los secretos de la cámara, esa es Kim, que tuvo uno de los momentos álgidos de su fama el día que se filtró en la red un vídeo para adultos protagonizado por la modelo y su pareja de entonces, el rapero Ray J.