¡No la conoce ni su madre! Katy Perry antes de pasar por el cirujano plástico
Ojo porque, como bien han podido comprobar en los últimos tiempos grandes nombres como Shakira, Katy Perry, Jennifer López, Beyoncé, Rihanna, o Lady Gaga, entre muchas otras, las redes sociales no son siempre un buen compañero de viaje.
En este caso no ha sido otra que Perry la que ha podido ver en primera mano como muchos de sus haters han acudido a ellas para intentar dejarla en evidencia. No se sabe muy bien el motivo en concreto, pero es más que evidente que la cantante de California es una de las que más antipatía despierta en las redes y en los foros.
Hay quien apunta que uno de los motivos podría ser el hecho de que se ha generado en torno a Katy una imagen de mujer explosiva que tapa sus pocas dotes para la música. Algo que, cómo no, niegan rotundamente desde sus diferentes comunidades de fans.
La foto de Katy Perry
Pero claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, este argumento es el que suelen utilizar para cargar contra ella. Y ahora lo han hecho haciendo circular por las redes y por los foros una comparativa en la que podemos ver el gran cambio de la cantante.
Un cambio en el que, como bien apuntan muchos de sus haters, el cirujano plástico ha tenido mucho que ver. Los comentarios negativos se han disparado. Si bien hay quien la intenta defender, muchos la han criticado.
“Madre mía vaya cambio”, “No me extraña que pasara por el cirujano”, “Si no se llega a operar no triunfa”, “Ahora entiendo el éxito de Katy Perry”, “No la reconocía, qué fuerte” o “Buf…lo cierto es que las operaciones el han sentado de maravilla” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.
Comentarios que, como suele ser habitual, Perry ha ignorado. Y bien que hace. Lleva ya muchos años en la industria para saber que a sus haters, cuando menos caso se les haga, mejor.