¡Becky G enseña esto en la ducha! Foto con sorpresa: ¡Atención!
-
¡Atención a lo que hace Becky G en la piscina! Mírala
-
¡No hay nada más mini! Becky G baila así ¡y la graban en vídeo!
-
El pantalón de Becky G se rompe ¡y se le ve esto!
El talento de Becky G en la música es indiscutible. Los números hablan por sí solos. Solo hace falta ver el éxito que está teniendo el disco Mala Santa que publicó el pasado mes de octubre.
El tema principal del álbum, que lleva el mismo título, acumula en YouTube más de 67 millones de visualizaciones. Y son pocos los días en los que no está entre los temas más escuchados en plataformas digitales como Sportify i iTunes.
Además, el que el disco cuente con hasta 9 colaboraciones dice mucho de la admiración que genera la cantante entre otros celebrities del sector. Todos quieren trabajar con la joven estrella de tan solo 22 años.
Becky G presume de tipazo
Pero al margen de su clase para el ámbito musical, Becky G también ostenta un físico espectacular que hace que sea una de las más solicitadas y deseadas. Son muchas las marcas que quieren contar con su imagen para vender sus productos. Sobre todo las firmas de moda, que se pelean por contar con su físico.
Algo que la californiana ha conseguido a base de pasar horas en el gimnasio y de mantenerse estricta en su alimentación. Se dice que también ha pasado por el cirujano plástico, aunque ello no quita que deba mantener lo conseguido a golpe de bisturí. Y vaya si lo hace.
La foto en la ducha de Becky G
Además, a Becky G le encanta presumir de cuerpazo y a menudo lo hace en las redes sociales. La norteamericana suele colgar fotos provocativas en su cuenta de Instagram en las que se la ve marcando sus encantos.
Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que aparece Becky G junto a la ducha y haciéndose una foto de espaldas, dejando a la vista un perfil y un dorso muy marcados y perfeccionados.