No es ningún secreto que a Becky G le encanta presumir de aspecto físico. La joven cantante de 22 años ostenta un cuerpazo cuidado y perfilado que tiene como locos y locas a sus fans.
Un tipazo que muestra y acentúa con modelitos atrevidos y ligeros. De esos que lo muestran todo pero no enseñan nada. De los que dejan poco a la imaginación pero la desatan hasta límites insospechados.
Un físico que Becky G cuida estrictamente en el gimnasio, donde se ejercita a menudo, así como siguiendo una dieta medida y equilibrada. La influencer quiere mostrarse siempre perfecta y no deja de cuidar ningún detalle.
Algunos dicen que el físico de Becky también se debe a sus pasos por el cirujano plástico. Que ha entrado en más de una ocasión al quirófano para salir perfeccionada.
No obstante, sea cierto o no, tampoco estamos hablando de una it girl de esas que muestra un volumen descomunal en sus virtudes. Nada más lejos de la realidad. Becky G es más bien discreta en sus encantos. En su justa medida.
Aun así, en algunas de las instantáneas que cuelga ella en la red o que circulan por RRSS y foros, se le aprecia un volumen más elevado del que nos tiene acostumbrados. Y eso ha ocurrido con la imagen que la revista Cosmopolitan ha escogido para su portada de enero de 2020. La artista californiana será la protagonista de la primera publicación del año.
“¡Becky G se ha puesto más!”, comentan en las redes, donde sospechan que ha tirado de relleno para elevar sus encantos.