¡El bikini de Becky G se abre! Y pasa esto: ¡Atención a la foto!
-
¡Mini short escandaloso! Becky G se lo pone ¡y ocurre esto!
-
¡Se abre el abrigo y se ve lo de abajo! Becky G lo hace: ¡Última foto!
-
Becky G desatada: ¡Se lo quita! Y se deja grabar haciéndolo
Los fans de Becky G llevan unos días inquietos. La cantante ha dado señales de que podría estar preparando un nuevo trabajo y muchos ya están como locos por verla de nuevo en acción.
La cantante estuvo unos días en Big Bear Lake, en California, acompañada de su pareja sentimental, el futbolista Sebastian Lletget. Desde allí regalaron unas cuantas instantáneas a sus seguidores mediante sus respectivas cuentas de Instagram. Parece que la relación va viento en popa.
Ver esta publicación en InstagramGoodbye 2019, Hello 2020. Last kiss of my 2019 and first of my 2020.
Vacaciones en buena compañía
Y como decíamos, después de unos días de descanso, Becky G podría estar ya preparando su nuevo proyecto. Eso es al menos lo que se desprende de sus dos últimas publicaciones. “Movimientos”, escribía en una de ellas junto a una foto en la que aparecía con un modelito de esos que suele lucir en sus actuaciones.
Tres días después la it girl volvía a dar pistas sobre el asunto. “No puedo esperar más por volver al escenario”, rezaba el texto que, en esta ocasión, acompañaba un vídeo de algunos de sus conciertos.
Dos publicaciones que han generado miles de comentarios especulando sobre qué podría estar preparando la cantante. Y es que después de un 2019 muy exitoso, en el que el disco Mala Santa ha reventado récords de ventas, son muchos las que desean seguir disfrutando con su trabajo.
El bikini de Becky G se abre
Una Becky G que, al margen de su talento en la música, muchas veces se sirve de su físico para llamar un poco más la atención. A la artista le encanta posar con modelitos atrevidos de esos que dejan ver más de la cuenta. Y no hace falta que sean los más provocativos para llamar la atención de más de uno. Y para muestra, la foto que mostramos a continuación, en la que posa con un bikini que a priori parece comedido, pero que se abre en el centro lo justo para desatar la avalancha de “likes” y los comentarios.