Úrsula Corberó (La Casa de Papel) comparte su recuerdo más incómodo
La Casa de Papel ha conseguido estrenar su cuarta parte, con Úrsula Corberó al frente, justo antes de la pandemia que nos ha encerrado en casa. La serie de Netflix añadió su última tanda de episodios el pasado 3 de abril, con los que ha arrasado entre la audiencia y ha revolucionado a sus fans. Tanto la serie como su documental, La Casa de Papel: El Fenómeno, se colocaron en apenas unas horas como los dos contenidos más vistos de la plataforma en España, puestos en los que se han mantenido durante todo el mes.
No es de extrañar la atracción que ha atraído la serie, ya que ha tenido momentos buenos y momentos malos. Uno de los peores llegó con las acusaciones de machismo en redes sociales a causa de varias escenas en las que Denver, el personaje que encarna Jaime Lorente, está involucrado. Entre los mejores, las numerosas teorías con las que los fans calman la espera de las quinta y sexta partes.
Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la ficción de Netflix, ha compartido en su cuenta personal de Instagram un recuerdo bastante incómodo que prácticamente había borrado durante la cuarentena. Y no nos referimos a ningún trauma que tenga la actriz madrileña, sino al uso del sujetador.
Corberó, como todos los demás desde que comenzó el estado de alarma, ha estado recluida en su hogar. Durante estos días ha compartido todo tipo de contenidos en sus redes sociales para matar el aburrimiento, y estos días no ha sorprendido con una foto en la que solo lleva un albornoz sobre la ropa interior. El título de la foto, "De cuando usaba sujetador", no solo da a entender que la foto se realizó antes de la cuarentena, sino que además es una prenda de la que la actriz se deshizo rápidamente por comodidad.