La conversación sexual con su madre que incomoda a Kendall Jenner
Kendall Jenner sigue llamando la atención allá donde va. La modelo, que tiene más de 127 millones de seguidores sólo en Instagram, ha sido protagonista en las últimas horas por una conversación bastante acalorada y subida de tono con su madre, Kris Jenner. Estaba acompañada en este caso de sus hermanas, Kim Kardashian y Khloé Kardashian.
Según cuentan desde Colombia, Kris Jenner se reunió en un restaurante para cenar con sus hijas. A priori, parecía un simple encuentro para mantener el contacto, pero la conversación acabó con un curioso tono picante que nadie esperaba y que incluso sobresaltó a las tres hermanas.
Kris Jenner apareció en el restaurante pintándose los labios a toda prisa. "Corey tuvo que irse a casa a dormir porque estuvimos despiertos toda la noche. ¡Tú sabes como es eso!", dijo a sus hijas nada más llegar a la mesa. Una frase que provocó que Khloé Kardashian y Kendall Jenner se miraran entre sí, de manera algo sorprendida.
Su madre, mientras tanto, siguió dejando varias perlas y haciendo referencias sexuales. No fue a más hasta que llegó el postre, cuando Kris, para sorpresa de todas, dijo: "Podría frotar esto por todo mi cuerpo. Esto es como un postre sexual".
La reacción de Kendall Jenner con su madre Kris
En ese momento, Khloé Kardashian le pidió que dejara de aludir de manera contestemente a situaciones sexuales. Pero la reacción de Kris Jenner fue más llamativa: empezó a gritar la palabra sexo a los cuatro vientos. Todo el mundo se enteró.
De hecho, su hija confesó en uno de los confesionarios de su programa que a veces su madre habla demasiado de sexo. Aún así, dejó claro su amor por ella y que no lo cambiaría por nada del mundo.