Paula Badosa y su bolso de alta costura para visitar la Fontana Di Trevi: valorado en 10.000 euros
Paula Badosa ya está en Roma para disputar el torneo de WTA. La española ha aprovechado las horas previas a su primer partido contra la alemana Anna-Lena Friedsam para pasearse por los sitios más emblemáticos de la ciudad italiana. Lo ha hecho un look que no ha dejado indiferente a sus fans, sobre todo por el bolso.
Este campeonato es la antesala a Roland Garros y la tenista española quiere ir recuperando poco a poco las sensaciones perdidas en los últimos meses. Para ello ha desconectado visitando los grandes monumentos de la capital.
El bolso de Paula Badosa
Paula Badosa compartía en su Instagram imágenes por Roma. Estuvo en la Fontana Di Trevi, en el Coliseo o en el Vaticano. En todos ellos aparecía un bolso que está apto para muy pocos bolsillos.
Se trata de un modelo de la marca Chanel que ronda los 10.000 euros como así aparece en su página web. Paula Badosa no solo hace frente a un nuevo torneo en donde quiere recuperar su mejor nivel, sino a una nueva situación personal.
La tenista podría haber puesto fin a su relación con Juan Betancourt. Los rumores se dispararon con una publicación de ella en redes en donde ponía una canción muy significativa en donde uno de sus versos decía: “Estar soltera está de moda”.
El camino de la española en Roma
Roma puede ser un buen campeonato para coger confianza, aunque no lo tendrá fácil. Si pasa la primera ronda ante la alemana, se encontrará a la tunecina Ons Jabeur, una de las favoritas. La siguiente sería su amiga ucraniana Marta Kostyuk.
En octavos se vería las caras con la rusa Ekaterina Alexandrova o la italiana Camila Giorgi. En cuartos sería frente a la rusa Daria Kasatkina o la checa Barbora Krejcikova. Si sigue avanzando la cosa se complicaría más por que podría verse las caras con Iga Swiatek.