La novia de Joao Félix, Magui Corceiro, pillada con Lando Norris: se desatan los rumores de un posible nuevo romance
Magui Corceiro, pareja de Joao Félix, vuelve a estar de actualidad. Mucho se ha hablado de ella y el futbolista en los últimos meses. Unos rumores sobre una posible ruptura acecharon a la pareja y parece ser que esto de nuevo les rodea.
La modelo portuguesa ha sido vista con el piloto de Fórmula 1, Lando Norris, y las especulaciones en redes se han disparado. El de McLaren y Magui han aprovechado la previa del Gran Premio de Mónaco para posarse por las calles del principado en un glamouroso coche azul.
Las imágenes de la novia de Joao Félix con Lando Norris
No solo estuvieron dando un paseo, Lando Norris y Magui Corceiro estuvieron en un local tomando un refresco junto a un amigo del piloto. Las imágenes han circulado por redes sociales y en poco tiempo se han viralizado.
Los rumores de que la modelo portuguesa y Joao Félix ya no estuvieran juntos se han disparado. También se habla de la posibilidad de que Magui esté en el Gran Premio de Mónaco. Lo cierto es que hasta ahora el jugador portugués y su pareja se han prodigado poco en redes sociales y en actos públicos. La última vez que aparecieron juntos fue en el año 2020 por lo que es difícil saber si siguen estando juntos o no.
Jugón @LandoNorris pic.twitter.com/Gjwnkxez8L
— Alex (@Padrerroncho) May 21, 2023
Lando Norris sí que está soltero ya que hace unos meses terminó su relación con Luisinha Olivera, otra modelo portuguesa. "Después de tiempo y consideración, Luisa y yo hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación, pero seguimos siendo buenos amigos”, dijo el piloto de McLaren.
No es la primera vez que se habla de rumores de separación. Magui estuvo en una discoteca con Pedro Porro y circularon unas imágenes en redes que desató las habladurías sobre el fin de la relación, pero la pareja se pronunció diciendo que eran simplemente amigos e incluso Joao Félix salió en su defensa en Twitter: La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías. Nadie ha traicionado a nadie. Basta ya”.