Sertaç Sanli, pívot del Barça, asaltado con violencia en plena calle: los ladrones se llevaron un botín de 25.000 euros
Los robos a deportistas y famosos se están convirtiendo en un habitual, ya no solo en sus casas, sino también en plena calle y en algunos casos con la luz del día. Es lo que le ha sucedido a Sertaç Sanli, el pívot del FC Barcelona.
El jugador de baloncesto fue asaltado con violencia en la madrugada del sábado al domingo en la Ciudad Condal. El turco de 2,13 metros llevaba un reloj en su muñeca de gran valor y fue lo que los ladrones se llevaron.
El botín que se llevaron de Sertaç Sanli
Sentaç Sanli iba por la calle cuando dos hombres subidos en una moto le rodearon y se acercaron al jugador. Se llevaron el mencionado reloj que está valorado en 25.000 euros sin que el jugador pudiera hacer nada por evitarlo.
El jugador presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra. El turco afortunadamente no ha presentado heridas graves tras el tirón de los ladrones para llevarse el objeto.
El medio 'El Caso' ha asegurado que las autoridades ya han abierto una investigación sobre los hechos, pero todavía no han podido dar con los autores, aunque siguen en la búsqueda.
Lewandowski ya fue víctima de un robo similar
No es el primer jugador del FC Barcelona que sufre un robo de este tipo, aunque en el otro caso se dio en las filas del equipo de fútbol masculina. Robert Lewandowski se paró a firmar unos autógrafos y mientras lo hacía un ladrón aprovechó para quitarle el reloj.
En este caso el objeto tenía más valor que el de Sentaç Sanli, el del polaco estaba valorado en 70.000 euros. La pronta reacción en esta ocasión del delantero hizo que la policía detuviera a los autores y de esa forma recuperó su accesorio de lujo.