El hijo de Guardiola, un genio para los negocios: a sus 20 años ya dirige tres empresas
Pep Guardiola ha cerrado una temporada legendaria con el Manchester City. El entrenador es muy receloso de su vida privada y apenas se conoce más allá de que está casado con Cristina Serra y que tiene tres hijos. María, la más conocida por su faceta de influencer, Valentina, la pequeña y Màrius, el joven de 20 años que está empezando a triunfar en sus negocios..
El mediano del entrenador parece que a su corta edad ya goza de un gran éxito con sus empresas. Hace un tiempo comenzó su andadura y a día de hoy es el CEO de tres negocios: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited.
Las sociedades del hijo de Guardiola
Estas tres sociedades rezan a nombre de Màrius Guardiola Serra. Lead the Market Limited fue creada el pasado mes de marzo. Es una “agencia de marketing” que ofrece “servicios de publicidad” a negocios locales e internacionales. Su objetivo es expandir la imagen de famosos y personalidades británicas al resto del mundo. De momento esta empresa tiene tres trabajadores, aunque de momento se desconoce el dinero que han facturado desde su apertura.
El hijo de Guardiola no está solo en sus negocios. En sus tres sociales aparece el nombre de Muhammad Abdullah Gerim. Un empresario alemán de 29 años que es conocido por sus grandes éxitos en el mundo de los negocios.
Este está muy vinculado al mundo del fútbol ya que es representante también de futbolistas. Muhammad es el autor de grandes éxitos como son las marcas de JD Sports o Melting Pot, uno de los food trucks más éxito a nivel internacional.
Màrius es muy reservado con respecto a su vida privada y poco o nada se sabe de él más allá de estas inversiones. Su perfil en Instagram es privado y solo sus seguidores pueden tener acceso a esa información personal o sus avances en los negocios.
¡Felicidades Marius! A seguir los pasos de tu padre Pep, a quien admiro mucho.
¡Felicidades Marius! A seguir los pasos de tu padre Pep, a quien admiro mucho.
¡Felicidades Marius! A seguir los pasos de tu padre Pep, a quien admiro mucho.
Enhorabuena y a triunfarcampeon. Mucha suerte