María Pombo y su complicado momento tras el nacimiento de Vega: "Nadie te habla de una post cesárea"
La influencer, María Pombo, y su marido, Pablo Castellano, dieron la bienvenida el pasado 20 de junio a su segunda hija, Vega. El nacimiento de la pequeña se adelantó casi 1 mes de la fecha prevista y la joven vivió un parto complicado, pero, por suerte, todo salió bien.
La que es amiga de Marc Márquez ya contó a través de sus redes, donde tiene más de 3 millones de seguidores, que, poco antes de salir de cuentas, la niña se había cambiado de posición y esto fue lo que provocó el parto adelantado. Pablo se encargó de anunciar el nacimiento de la pequeña en redes: “Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco”.
María Pombo sobre su post parto
Tres días después de haber dado a luz, la influencer reapareció en redes sociales para dar más detalles sobre su actual estado de salud. María ha grabado un pequeño vídeo, que ha publicado en su perfil de TikTok, explicando cómo se encuentra. Con la cabeza apoyada en la almohada y la pulsera del ingreso en su muñeca, María no pudo controlar las lágrimas y se graba llorando. "Nadie te habla de una post cesárea", escribe en el vídeo.
@mariapombo 🎢🎢🎢 #Postparto #cesarea
Un día después de publicarlo, le dieron el alta a la influencer y ya se encuentra recuperándose en su casa junto a su marido y sus dos hijos. A la salida del hospital, María atendió a los medios, con cara de felicidad y su pequeña en brazos. Sobre su estado de salud, aseguró que "estoy regular, me voy a ir a casa a descansar y a recuperarme, que es lo importante". "Estamos contentos porque está muy bien y Meri se está recuperando bien, y ahora a descansar», añadió Pablo.