Sandra Barneda vuelve a tener su corazón ocupado: Pascalle Paerel, la bailarina de la que se ha enamorado tras Nagore Robles
Sandra Barneda es uno de los rostros más de actualidad de la televisión. Ha cosechado grandes éxitos con ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora ha dado el salto a las tardes con ‘Así es la vida’. El programa que sustituye a ‘Sálvame’ y que se estrenó con exclusivas de la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó.
La presentadora catalana goza no solo de un gran momento profesional, sino también personal. Tras superar su ruptura con la colaborada de televisión, Nagore Robles, parece que vuelve a estar ilusionada.
Así es la nueva novia de Sandra Barneda
Se trata de Pascalle Paerel de 32 años. Es una bailarina holandesa que llegó a la vida de Sandra Barneda hace más o menos un año. La presentadora rompió su relación con Nagore meses antes como ellas mismas comunicaron en las redes sociales. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil (...) Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", dijeron en un comunicado.
Sandra y Pascalle parece estar de lo más unidas y ya han sido cazadas juntas paseando por Madrid. La pareja se apoya en sus proyectos profesionales y la neerlandesa no dudó en acompañar a la catalana a las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’ a República Dominicana hace unas semanas.
Pascalle Paerel es una bailarina del Ballet Nacional de Holanda y además es empresaria. Ha fundado The Fashion Composers. Una empresa que se define en Instagram como "la agencia de modelos líder para bailarines de élite y directores del movimiento”.
Sandra Barneda afronta el verano con gran ilusión con su nuevo proyecto profesional y con el corazón contento debido a Pascalle. A pesar de que la presentadora es muy discreta con su vida privada, sí que habló hace unos meses de su chica y aseguró que se sentía “feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares maravillosos”.