La madre de Wanda Nara, en contra de su relación con Mauro Icardi: "Esta amenazada, le tiene miedo"
-
Mauro Icardi y su plan para reconquistar a Wanda Nara en el cine: sus hijos también estuvieron presentes
-
Mauro Icardi se piensa dejar el Galatasaray por la enfermedad de Wanda Nara
El futbolista argentino, Mauro Icard ya está en Estambul para comenzar su nueva etapa en el Galatasaray como delantero. La modelo, Wanda Nara también está allí junto a su pareja. Aunque ambos hayan cambiado de residencia su nombre sigue sonando con fuerza por unos chats que supuestamente envió Nora Colosimo, madre de Wanda, a su expareja, Andrés Nara.
Ambos están separados desde hace 10 años, pero por las hijas que tienen en común deben cuidar el bienestar de la relación. Los mensajes que intercambiaron Nora Colosimo y Andrés Nara fueron en una gran crisis entre Wanda e Icardi, por qué su madre quería que la relación entre su hija y el futbolista rompiesen.
Las declaraciones sobre la relación de Mauro Icard y Wanda Nara
"Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación, ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija", ha confirmado Yanina Latorre en LA.
Mientras leía la conversación con la madre de Wanda, la expareja de la modelo ha asegurado que ella no quería que su hija siguiera con Mauro Icard por el "carácter...".
"Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene maldad", ha asegurado Andrés Nara.
Nora Colosimo pidió ayuda a Andrés Wanda para que intercediese a través de su hija y que así Wanda no regresase a Estambul. Tras estos acontecimientos, la modelo se ha quedado en la capital Argentina con sus tres hijos mayores, y las dos hijas más pequeñas que tiene con el futbolista han viajado con él a Estambul.
El padre de Wanda ha confirmado estos mensajes entre Nora y Andrés y ha asegurado que su mujer y él hicieron una "especie de campaña" para que su hija no regresase a Estambul.
"Había conversaciones de pareja y yo quería saber hasta qué punto era el problema. Situaciones personales de ellos, había tensión porque ella estaba... no sé, con L-Gante, y él había estado con otras señoritas. Se ve que había conflictos", ha declarado Nora Colosimo.