La famosa pareja que forman Wanda Nara y Mauro Icardi ha decidido ampliar la familia. La empresaria argentina ha compartido esta gran noticia en sus redes sociales en las que tiene 16 millones de seguidores, mientras pasa unos días en Estambul con sus seres queridos.
"La decisión es 100% mía", ha aclarado Wanda Nara por lo que deja caer que no consultó a Mauro Icardi la llegada del nuevo miembro de la familia. La empresaria argentina ha publicado una imagen de su hija Francesca junto a una gatita que han adoptado en Turquía.
"Con esa carita me pidió adoptar a esta gatita", ha escrito Wanda Nara junto a la foto del gato y su hija. Además ha explicado el problema que hay en esta ciudad con estos animales: "Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, parques... es increíble".
Después, la empresaria argentina ha compartido más fotografías de la pequeña gatita en su nueva casa comiendo y disfrutando de su nuevo hogar: "Bienvenida a casa".
No es la primera vez que Wanda Nara comparte por redes sociales la admiración que siente su hija Francesca por estos felinos: "Ama la naturaleza, Francesca quiere vivir en un campo, quiere vivir con animales, ama, si fuera por ella levantaría a todos los perros que hay por la calle, tiene muchos animales, una conexión".
Este nuevo integrante llaga a la familia poco después de que saliesen a la luz las declaraciones de la madre de Wanda Nara contra Mauro Icardi. "Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene maldad", expresó Andrés Nara la expareja de la empresaria argentina.