Fani Carbajo, sobre el "intento de estrangulamiento" a su hijo: "Necesito que se haga justicia"
-
Miguel Guerrero deja el fútbol por OnlyFans tras ‘La isla de las tentaciones’: "Tengo una mente muy abierta"
-
Una estrella de la Kings League, tanteado para La Isla de las tentaciones
Fani Carbajo ha contado en sus redes sociales un suceso trágico que ha sufrido su hijo pequeño, Emilio. Todo ha sucedido mientras disfrutaban de un día de piscina en familia junto a unos amigos. En ese momento, un señor de unos 40 años que acaba de discutir con otra mujer se acercó al hijo de a influencer e "intento estrangularle".
"Le agarró del cuello, le intentó estrangular ahogándole, haciéndole un mataleón. Mi hijo le daba a su amigo debajo del agua porque sentía que se ahogaba y este pedía que lo soltara", ha expuesto Fani Carbajo. Emilio ha tenido que ser atendido por la ambulancia. Y la ex concursante de La Isla de las Tentaciones ha compartido cuál es la pena legal por este tipo de delitos.
"Pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 12 a 24 meses si se imputa deliro grave", ha expuesto la influencer anunciando también que va a tomar medidas legales. La versión de la otra parte no se ha dado a conocer: "La señora que empezó a insultar a mi hijo fue a la Guardia Civil a denunciarle alegando que fue él quien empezó todo y llevando un parte de lesiones".
Para acabar con las intenciones de la otra mujer en las que habla sobre su hijo, ha sido muy clara. "Solamente quiero decir que la ley está para algo, que las denuncias falsas no te van a servir para nada. Yo tengo pruebas, vosotros no", ha comentado la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.
La conclusión de Fani Carbajo sobre lo sucedido
"Necesito que se haga justicia. No tengo ningún miedo. Si nos tocan a los hijos un impresentable sacamos la leona que llevamos dentro. Acusan a un niño que jamás ha tenido un problema con nadie, que jamás me han llamado la atención quejándose de él. Por favor, sois adultos y responsables. Si os ha entrado el miedito ahora e inventáis una justificación, lo siento, pero con mi familia nadie se mete", ha concluido Estefanía.