Vinicius se codea con Hamilton y se lleva los vaciles de sus compañeros por su nivel de inglés
-
Ancelotti no despeja la duda entre Joselu y Brahim: "Uno como Vinicius no lo tenemos"
-
Así van los lesionados Real Madrid: de Dani Ceballos a Vinicius, Arda Güler o Courtois
-
Estadísticas agridulces del Real Madrid sin Vinicius: menos pegada pero resultados similares
Los grandes premios de Fórmula 1 son un gran escenario para que muchos celebrities se luzcan por los garajes de las escuderías. Una de estas personalidades ha sido Vinicius Júnior, que sigue de baja por la lesión que sufrió en el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos. El futbolista del Real Madrid presenció el Gran Premio de Monza directamente desde el propio circuito. Allí pudo conocer a Lewis Hamilton o Pierre Gasly y fue uno de los invitados de lujo del piloto británico en el paddock de Mercedes.
El propio delantero compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de su paso por el circuito italiano disfrutando de cerca del espectáculo que supone el ‘Gran Circo’. “Experiencia diferente con mis chicos”, comentó el brasileño junto a varias fotografías en las que sale disfrutando con Hamilton y Gasly, además de con varios de sus amigos que le acompañaron en esta aventura.
El troleo de los compañeros de Vinicius
Eso sí, aunque no estuvo presente en la remontada blanca contra el Getafe en el Bernabéu, sus compañeros no se han olvidado de él y algunos como Lucas Vázquez, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o Aurelien Tchouameni. “Tú eres más rápido”, le comenta Lucas haciendo referencia a la gran velocidad de Vini cuando enfila la banda. El resto de los compañeros se han fijado en otro detalle y le preguntan si hablaba en inglés con los pilotos en el paddock. Parece ser que el nivel del brasileño con la lengua de Shakespeare no es muy bueno y sus compañeros no han dudado en trolearle.
Una muestra más del gran ambiente que vive el vestuario madridista y el buen rollo que existe entre los jugadores. Hasta Bellingham, Joselu o Fran García, algunos de los últimos en llegar, ya se encuentran totalmente integrados como hemos podido ver en los vídeos dentro del vestuario blanco.