Cristiano Ronaldo se ha sometido a un detector de mentiras para un acto publicitario. Se ha sometido a una serie de preguntas que le han puesto en algún aprieto. A la máquina no se le puede engañar… ¿o quizás sí?
El delantero portugués fue preguntado por temas deportivos, pero también por cosas alejadas de los terrenos de juego, como por ejemplo sus dietas o sus hábitos de sueño. En cuanto a lo deportivo, tuvo que salir al paso sobre una difícil cuestión: ¿cambiaría todos sus trofeos de la Champions League por una Copa del Mundo con Portugal?
❗️
Full video of Cristiano Ronaldo's Q/A with the lie detector.
— CristianoXtra (@CristianoXtra_) September 4, 2023
El delantero solo podía responder con una palabra. La primera, sencilla, fue si realmente se llamaba Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Sí, y a la siguiente. “¿Estás nervioso?”, le preguntaron. “No”, respondió el portugués. Verdad y las preguntas continuaron.
Después le preguntaron si se había buscado en Google en algún momento. Él respondió que en numerosas ocasiones. El detector de mentiras dijo que era cierto.
Las siguientes analizaron sus números en los terrenos de juego. Tanto si el ‘7’ es su número favorito, como si es poseedor del récord de máximo goleador. Ambas contestadas con un ‘Yes’, y las dos verdad. Sin embargo, cuando fue preguntado sobre si Portugal ganaría un Mundial y él respondió que sí… la máquina detectó la primera mentira. “Pesimista”, respondió el jugador del Al Nassr.
También fue preguntado por sus dietas y hábitos. “¿Pides comida rápida?”. “En numerosas ocasiones, repitió Cristiano Ronaldo. Aunque parezca sorprendente, es verdad: el portugués come comida rápida. “¿Roncas?” “No”. Falso y se ríe.
Cristiano también contestó a si veía sus goles repetidos, si su gol de chilena en el Real Madrid fue el mejor, si la Premier es la liga más dura del mundo, si Ferguson es el mejor entrenador que ha tenido… Solo falló con la liga británica, el resto la máquina le dio la verdad.
La última pregunta fue si cambiaría todos sus títulos de la Champions League por una Copa del Mundo. La respuesta fue “No”. Efectivamente, Cristiano Ronaldo no cambiaría sus títulos por un Mundial con Portugal.