Georgina Rodríguez es una de las influencers más seguidas en redes sociales con más de 50 millones de seguidores. A de Jaca saltó a la fama cuando oficializó su relación con el futbolista portugués y llegó a lo más alto con su reality: Soy Georgina. Ahora, por quinto año consecutivo ha estado presente en el Festival de Venecia.
La mujer de Cristiano Ronaldo ha seleccionado dos vestidos únicos para la ocasión que por los colores parecen inspirados en España. Uno de ellos es un minivestido de tirantes y drapeado con los colores de la bandera española de forma degradada. Acompañado de un pañuelo amarillo y un moño despeinado. Para la alfombra roja se cambió, pero sin dejar de lado el color de España.
En esta ocasión Gio ha optado por un vestido de diseño rojo con escote corazón y hombros caídos, a conjunto con unos guantes blancos y un gran choker plateado. Lo que más ha llamado la atención del conjunto que ha elegido Georgina Rodríguez han sido unos botines negros de charol.
La mujer de Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy criticada por su extravagancia y en esta ocasión ha vuelto a suceder. Muchas personas han comentado que es excesivo la unión de los guantes, las botas y el choker con el vestido rojo. Y además, en ocasiones la tela del vestido dejaba ver su ropa interior.
En esta ocasión ha optado por llevar el pelo suelto y ha sido uno de sus mayores aciertos para sus seguidores. A su llegada a Venecia no iba nada extravagante, todo lo contrario. Llegó con un pantalón de chándal con unos 'stilettos' de pedrería. Porque como siempre dice Gio: "Antes muerta que sencilla".