Georgina Rodríguez y los siete años más felices de su vida: del día que conoció a Cristiano a los dibujos de sus hijos

-
Hugo Aveiro, sobre la decisión de su hermano Cristiano Ronaldo y Georgina que afecta a la familia: "Es una pena"
-
Georgina Rodríguez firma un acuerdo histórico: 100.000 euros por solo una entrevista
-
Georgina Rodríguez desvela sin querer que Cristiano Ronaldo se ha pintado las uñas
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más seguidas desde que hicieron pública su historia de amor hace siete años. La de Jaca y el futbolista se conocieron mientras ella trabaja en una tienda de moda y él fue a comprar. Desde entonces han formado una familia y ahora están empezando una nueva etapa todos juntos en Arabia Saudita donde juega el futbolista portugués con el Al-Nassr Football Club.

La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
"Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", así ha contado Georgina Rodríguez como conoció a Ronaldo en su reallity de Netfix.
La influencer ha publicado en sus redes sociales los siete años más felices de su vida: "Polifacética, afortunada y agradecida con Dios". Georgina ha hecho un recopilatorio con los momentos más importantes desde que conoció a Cristiano Ronaldo: "Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos". A los dibujos y regalos de sus hijos.
Sus pequeños son la alegría de sus días y ha ido contando algo bonito de cada de ellos: "Bella Esmeralda deslumbrándome con su mirada. Mateo decorando su cama, el manitas de la casa. Eva sorprendiéndome en el gym con un regalo especial".
"Llevé a mis 5 soles a comprar y me sorprendieron premiándome al llegar a casa". Con el trofeo de "mejor madre" ha terminado Georgina Rodríguez de contar su historia de vida y de amor con Cristiano Ronaldo.