Kyle Walker regala a su ex pareja una mansión de 2.5 millones: para que viva con sus hijos
-
Walker le ha comprado a Lauryn Goodman
-
La mansión está valorada en 2.5 millones
Kyle Walker siempre nos tiene acostumbrados a una vida privada bastante ajetreada. Y esta vez ha vuelto a ser así. El jugador del Manchester City, que renovó esta misma semana con un guiño para Luis Rubiales, ha comprado una mansión para su ex pareja.
Lauryn Goodman, es la ex pareja del lateral y madre de un hijo en común, y muy posiblemente de dos más. Las informaciones dadas por 'The Sun' aseguran que la mansión que ha comprado Walker está valorada en 2.5 millones de libras y está ubicada en la costa de Sussex Oriental (Reino Unido).
Walker y la mansión para la madre de sus hijos
Actualmente, Kyle está casado con Annie Kilner, su pareja desde la adolescencia y con la que tiene un pequeño en común, Kairo, de tres años. Pero hace unos años tuvo infidelidad con Lauryn Goodman, con la que tuvo otro hijo.
La vivienda, ubicada en una de las zonas más exclusivas del archipiélago británico, tiene cuatro plantas, con un total de cinco dormitorios, una sala de gimnasio o una piscina que hace de la estancia una auténtica maravilla.
'The Sun' asegura que este gesto viene dado porque Lauryn Goodman vuelve a estar embarazada y pese a que se desconoce quien es el padre, muchos aseguran que es del jugador del Manchester City. “Kyle ha gastado mucho en esta casa. Cuesta una fortuna. Lauryn obviamente está contenta de que Kyle finalmente haya hecho lo correcto. Quiere que los niños se sientan felices y seguros”, señaló una fuente.
“Sus amigos creen que es un futbolista y le han preguntado directamente, pero ella no se lo dice a nadie y se niega a decir quién es, diciendo sólo que se sabrá cuando sea el momento adecuado”, finalizó esta fuente al medio británico, dejando claro que Kyle Walker quiere que sus dos hijos estén en las mejores condiciones posibles.