Taylor Swift, la estrella en el partido de los Chiefs de Travis Kelce
-
Acudió junto a otros famosos al palco del MetLife Stadium.
-
Su aparición disparó la venta de entradas y audiencia del encuentro
Taylor Swift apareció este domingo en el MetLife Stadium para apoyar a los Kansas City Chiefs, y más concretamente a Travis Kelce, en el encuentro de la semana 4 de la NFL, ante los New York Jets.
La artista estadounidense fue relacionada con el jugador de los Chiefs hace unos días, después de disfrutar del partido de fútbol americano en uno de los palcos del estadio junto a la madre del deportista, Donna Kelce, muy contenta y festejando un touchdown del ‘87’ de los de Kansas. También en el encuentro ante los Jets aparecieron juntas.
Donna Kelce joining Taylor Swift for SNF 🙌
📺: #KCvsNYJ on NBC⁰📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/cLJQ8MOopx pic.twitter.com/U6tmmR2oSP
— NFL (@NFL) October 2, 2023
En esta ocasión Taylor Swift acudió al MetLife Stadium junto a otras celebridades, como Ryan Reynolds, Blake Lively o Hugh Jackman, con quienes celebró los tantos del equipo de Kelce.
Hasta el momento, la pareja no ha ofrecido ninguna muestra de cariño de forma pública. El entorno de ambos asegura que aún se están conociendo que preferían reservarse todo lo que rodea esta relación.
Taylor Swift y su impacto en los partidos
La ganadora de 12 premios Grammy no solo ha despertado los rumores de una nueva relación al aparecer en los estadios de la NFL para apoyar a Kelce, sino que ha disparado los números de audiencia y entradas de la competición.
En solo unos días, las ventas de entradas de los Chiefs han duplicado las mejores cifras cosechadas en esta temporada y el partido del pasado domingo se ha convertido en el segundo más vendido de la temporada de la NFL, solo por detrás del partido inaugural.
Además, 'Sunday Night Football' logró audiencias increíbles cuando los seguidores de Swift, los “Swifties” aguardaban imágenes de la cantante en el estadio de los Chiefs. El medio Sportico informa que el último encuentro presenciado por la estrella de los escenarios promedió 24.3 millones de televidentes y fue, además, el encuentro más visto por mujeres de entre 12 y 49 años.
El impacto de Taylor Swift es tal, que la chaqueta con la que apareció en el encuentro de la semana pasada se agotó en todas las tiendas.