Alexander Arnold sufre un accidente que pudo acabar con su vida: con un poste de electricidad por el temporal
-
El temporal Babet fue el culpable
-
Alexander Arnold pudo salir ileso
Hay momentos en la vida que se dice que has vuelto a nacer. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, cuando viajaba a la ciudad deportiva a entrenar. Sufrió un accidente debido al temporal Babet que afecta a Reino Unido.
El lateral del Liverpool se vio envuelto en un accidente de tráfico debido al preocupante tormenta Babet y los vientos de más de 110 kilómetros por hora. Y precisamente, estos vientos arrancaron un poste de electricidad hasta hacerlo caer en la carretera por la que circulaba el futbolista inglés.
Alexader Arnold sufre un accidente por el temporal Babet
Con un peso superior a la media tonelada y más de 12 metros de altura, el cableado cayó justo en el coche que viaja delante, un BMW X5. Alexander Arnold tuvo que pegar un frenazo y tiró de rápida reacción para esquivar el coche de delante. Pese a ello y debido a las pequeñas dimensiones de la carretera, el Range Rover de más de 100.000 euros perdió el control por la lluvia y acabó yéndose a un lado de la carretera.
"El viento era tan fuerte que de repente arrancó el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie resultada herido. Alguien podría haber muerto fácilmente", aseguró un testigo del accidente a The Sun.
Alexander Arnold logró salir ileso, al igual que el hombre que viajaba en el coche de delante. Incluso se pudo ver al futbolista con la otra víctima hablando tras el accidente, alucinando de lo que les podía haber ocurrido. "¿Qué posibilidades había de que eso ocurriera? Alexander-Arnold debe sentirse como si hubiera engañado a la muerte. Unos segundos más tarde y podría haber atravesado su parabrisas", agregó el testigo.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana del viernes y la policía que se presentó en el accidente aseguró que no había heridos. Alexander Arnold pudo llegar al entrenamiento del Liverpool para preparar el partido que ganaron este sábado al Everton.