Jesé Rodríguez y su cariñoso mensaje a Aurah Ruíz y su hijo desde Brasil: "Extrañándoles muchísimo"
-
Jesé Rodríguez ha compartido en Instagram dos fotos para enviar un cariñoso mensaje a su mujer y su hijo
-
Apenas está contando con minutos en su nuevo equipo de Brasil
Los últimos meses no están siendo los mejores para Jesé Rodríguez. Llegó a Brasil para fichar por el Coritiba a principios de septiembre. Su mediático fichaje pretendía actuar como revulsivo en un equipo hundido en la Serie A brasileña, que ahora se encuentra penúltimo, a más de 10 puntos de la salvación. A la vista está, Jesé no ha solucionado la situación del equipo, pues apenas ha jugado 60 minutos con su nuevo club.
El mal momento profesional está complicando el día a día de Jesé en el país latinoamericano. Hasta hace unos días, su mujer Aurah Ruíz le acompañaba en la aventura por tierras brasileñas. Pero ahora ha regresado a las Islas Canarias para continuar con su actividad profesional y atender a su hijo. Y Jesé está notando su ausencia.
El mensaje de cariño de Jesé Rodríguez a Aurah Ruíz
El exfutbolista del Real Madrid ha querido enviar un mensaje de cariño a su mujer y su hijo desde Brasil. “Cada día que pasa hacen que el amor que sienta por mis bebés nunca tenga límites”, escribe Jesé.
Con una foto en la playa de Aurah y el hijo del matrimonio, Jesé Rodríguez ha mostrado cuánto echa de menos a su familia en sus días en Brasil. “Extrañándoles muchísimo. Los amo”, añade.
El futbolista ha compartido también una fotografía de Aurah el día de su boda. Sobre ella, ha escrito “Te amo”. Además, ha incluido la canción ‘Museo’, de Rauw Alejandro, para reafirmar con la cariñosa letra la falta que le hace su mujer en su experiencia por el extranjero.
Jesé tan solo ha jugado un 10% de los minutos con el Coritiba desde que ha llegado y su mujer ya se encargó hace unas semanas de demostrar en redes sociales lo descontentos que estaban con esa circunstancia. "Yo preguntándome cómo suplican a una persona prometiéndole todo para venir al otro lado del mundo, para olvidarse de que fueron ellos los que insistieron, prometieron y... ¿Para qué?", escribía en su Instagram.