Edmundo Arrocet no atraviesa un buen momento. Si hace dos meses sufría el revés del fallecimiento de María Teresa Campos, con quien compartió seis años de relación, ahora es un contratiempo económico el que le sitúa en el foco noticiero.
Según ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, el humorista chileno estaría cerca de ser embargado por la Hacienda española. “Es uno de sus peores momentos. Hacienda embarga a Edmundo Arrocet”, ha anunciado la colaboradora de televisión.
Al parecer, el latinoamericano arrastra problemas desde hace varios años. “El ministerio tenía ya puesto el ojo sobre él desde 2014, pero ahora mismo se va a hacer efectivo el embargo”, informaba Martín Blázquez.
Arrocet siempre ha presumido de tener una gran salud económica. Incluso, aseguró que había prestado grandes cantidades de dinero a su expareja, María Teresa Campos. Además, declaró que rechazó casarse con ella para obtener una pensión tras su fallecimiento, como era el deseo de la presentadora de televisión.
Pero seguro que no le hubiese venido mal, puesto que, como ha continuado diciendo la periodista en el programa de Telecinco, Eduardo “tenía una deuda de más de 700.000 euros que luego subsanó con su participación en ‘Supervivientes’ y por conceder entrevistas”. La administración pública aún le reclamaría 127.000 euros, tal y como informa El Periódico, y va a embargarle todos los bienes que tiene en España.
Marisa Martín ha resaltado durante el programa que el chileno tenía “cuatro sociedades de las que él era administrador único”, que a día de hoy “no tienen ejercicio ni capital, ni tampoco ningún bien”.
Por lo tanto, es probable que Edmundo no llegue a cobrar la última entrevista exclusiva concedida a una reconocida revista española, sino que el dinero saldaría parte de la deuda que Bigote mantiene con Hacienda.