Hamilton se vuelve loco con el cumpleaños de su perro Roscoe: lleva amigos y una tarta personalizada
-
El perro del inglés tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram.
-
Esta semana, Roscoe ha cumplido once años.
Lewis Hamilton es un enamorado de los animales, y así lo demuestra cada vez que puede. El piloto inglés de Fórmula 1 tiene una estima muy especial por su perro Roscoe. El bulldog inglés de Hamilton tiene hasta una cuenta de Instagram que suma casi un millón de seguidores. Ahí, el claro protagonista es él: sus vivencias con Hamilton en casa o viajando con él durante la temporada de Fórmula 1. En la última publicación, eso sí, el motivo es aún más especial.
El siete veces campeón de la Fórmula 1, que tiene por delante un intenso fin de semana en México, siempre ha mostrado a través de las redes sociales su estima a los perros, y es que siempre había tenido dos bulldogs. Hamilton lleva ya once años al lado de Roscoe, mientras que Coco falleció hace tiempo, en 2020, cuando únicamente tenía seis años. Un momento que Hamilton también quiso compartir con todos sus seguidores.
Hamilton y la fiesta de cumpleaños a su perro
Una reunión muy especial es la que tuvo Roscoe en su casa. Un cumpleaños celebrado por todo lo alto con hasta cinco perros más. Con los respectivos gorros de celebración, globos y, cómo no, una tarta personalizada para el perro. Hamilton, sin lugar a dudas, no se pierde ningún momento y le transmite así su amor incondicional.
El inglés considera a Roscoe como su hijo, a pesar de que algunas veces no lo puede llevar con él por todo el mundo y debe dejarlo con su familia. En definitiva, el piloto de Mercedes ha creado de su perro toda una imagen a destacar. Porque no solo las redes sociales se hacen eco de la vida del perro, sino que por todos los circuitos hay infinidad de referencias a él. Son muchos los fans de Hamilton que se acuerdan de Roscoe cuando presencian un Gran Premio.