El Notts County contesta a los rumores sobre la compra de Taylor Swift con canciones suyas: "Pondremos su lista de reproducción el siguiente partido por su interés"
-
El club ha desmentido la información de forma irónica
-
La artista ha estado recientemente viendo fútbol americano
¿Podrías imaginarte a Taylor Swift queriendo comprar un equipo de fútbol? Pues bien, por momentos parecía que iba a ser así. Un tabloide deportivo inglés abría en portada con la noticia: "Taylor Swift quiere comprar el Notts County”. Desde ahí muchos medios se han hecho eco de tal primicia que finalmente ha tenido otro desenlace.
El Notts County y el 'vacile' a Taylor Swift
El Notts County, el club más longevo desde la creación de la FA, milita en la League Two (4ª División inglesa) tras ascender la temporada pasada. El tabloide inglés 'Week Sport' ha publicado como portada a modo de exclusiva sobre la intención de comprar el Notts County.
Tras ello, las reacciones no han parado desde Inglaterra. Muchos medios se han hecho eco de dicha noticia. Hasta que ha aparecido el mismo club en escena desmintiéndolo. Y no lo ha hecho de una forma cualquiera. Ha emitido un comunicado desde la cuenta de Twitter del club de una forma bastante ingeniosa: metiendo varias de las letras de su canciones:: ‘Shake it off’, ‘Wildest dreams’ o ‘Blank Space’. Lo que parecía una posibilidad ha terminado por convertirse en un hecho cómico.
Club statement.#Notts | @taylorswift13 https://t.co/VVLVO7oQd4 pic.twitter.com/1HJVhNaOl8
— Notts County FC (@Official_NCFC) October 27, 2023
A la artista estadounidense se le ha podido ver recientemente viendo la NFL. Y es que Taylor Swift no suele fallar a la cita por ver a los Kansas City Chiefs, donde juega su pareja, Travis Kelce.
De hecho, es una de las relaciones más mediáticas en los últimos meses. Ya no es ningún tipo de secreto viendo que Taylor acudió a disfrutar de los partidos de la NFL en los que aparecía su novio, y lo hacía acompañada de su suegra en los palcos VIP. El pasado 6 de octubre fueron fotografiados en el centro de Nueva York, cuando iban a cenar para celebrar el cumpleaños del jugador.