Tsitsipas y Paula Badosa reactivan su cuenta en común en redes: su última muestra de amor
-
@Tsitsidosa, la cuenta común de los dos tenistas, vuelve a aparacer en Instagram
-
La pareja ha estado rodeada de rumores de crisis en los últimos meses
En los últimos meses, la relación de los tenistas Stefanos Tsitsipas y Paula Boda ha estado más cuestionada que nunca. El pasado mes de junio confirmaban su vínculo y, desde entonces, regalaron mucho contenido juntos a través de las redes sociales.
Tras pasar el primer verano juntos y recibir críticas por ‘despistarse’ de su actividad profesional en favor de su relación personal, los rumores de crisis azotaron a la pareja. Borraron todas las fotografías que tenían juntos en Instagram y desactivaron la cuenta común que habían creado, ‘Tsitsidosa’.
A pesar de que de vez en cuando dejaban verse juntos tratando de mantenerse ajenos a las críticas, también dejaban enigmáticos mensajes que no hacían otra cosa que alimentar las sospechas de un enfriamiento en la relación. Pero ahora parece que todo ha acabado: se han olvidado de las críticas y han reactivado su cuenta conjunta en Instagram.
La cuenta común de Paula Badosa y su novio, vuelve a escena
La pareja de deportistas ha abierto de nuevo @Tsitsidosa, la cuenta que abrieron en común en Instagram hace un tiempo y cerraron en medio de la polémica.
La reaparición de la cuenta es un gesto más que significativo, pues Tsitsipas y Badosa han compartido siempre mucho contenido con sus seguidores. Ahora, por fin, volverán a derrochar amor con nuevas joyas de su vida privada.
El último gesto de amor de Tsitsipas
A mediados del mes de octubre, Tsitsipas demostraba su amor a Paula Badosa cocinando para ella una receta belga, en medio de un divertido evento que preparó la organización del torneo de Amberes en el que el griego participó.
Pero, para sellar su amor hacia la tenista española, el atleta heleno dejó en los últimos días una declaración que certificó lo enamorado que está: “Honestamente, creo que incluso si no hubiéramos sido jugadores de tenis, todavía podríamos haber encontrado la misma pasión y amor el uno por el otro… siento que nos pertenecemos mucho el uno al otro”, confesaba en una entrevista.