Vitor Roque llegará a Barcelona, previsiblemente, el próximo mes de enero. Las expectativas puestas en su fichaje son altas, ya que es uno de los jóvenes brasileños con mayor proyección y en el club culé esperan un aterrizaje brillante del delantero.
Para ello, uno de los ingredientes clave es la estabilidad en su vida privada. Y es que tan joven, con apenas 18 años, no debe ser fácil soportar una presión tan grande y evitar distracciones que puedan tentar al joven futbolista cuando viaje a Europa. Pero parece que tiene claro cuáles son sus prioridades. Ahora, ha querido estabilizar su vida sentimental antes de vestir la camiseta blaugrana.
El aún jugador del Athletico Paranaense organizó el pasado fin de semana un viaje sorpresa a un paradisiaco escenario con su pareja, la influencer Daiana Lins.
En medio de un hermoso paisaje de Bahía, la pareja consolidó su relación. El pasado sábado, coincidiendo con el partido que su próximo club jugó frente al Real Madrid, los jóvenes brasileños sellaron su amor dándose el ‘sí, quiero’. El acto,a juzgar por las imágenes compartidas, fue totalmente íntimo para la pareja.
“Sé que todo lo que Dios hace durará para siempre; nada debe añadirse, y nada debe ser quitado; Y esto es lo que Dios hace para que no haya temor delante de él”, escribía el deportista en su Instagram.
A partir del próximo mes de enero, cuando Roque se mude a Barcelona, comenzará a vivir junto a Dayana, su esposa, también de 18 años, con la que se prometió antes de verano.
"Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti. Siempre pidiendo con alegría por ti en todas mis oraciones. Por nuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta ahora", trasladaba ella en su cuenta de Instagram.