La emoción de Anabel Pantoja en su visita a París: su llanto al ver los monumentos de París
-
La sobrina de Isabel Pantoja lloró al ver los monumentos de la ciudad
-
Netflix aprovechó sus vídeos para hacer promoción de una serie
Anabel Pantoja está de viaje por París y en los últimos vídeos publicados en Instagram se ha dejado ver más emocionada que nunca.
A pesar de que sus últimos meses han estado plagados de viajes, la sobrina de Isabel Pantoja tenía ganas de volver a París, ciudad que había visitado de pequeña y a la que quería volver para rememorar los momentos vividos.
No pudo evitar contener las lágrimas al ver la pirámide del Museo del Louvre o al contemplar la envergadura de la Torre Eiffel. “Es increíble. Impresiona muchísimo”, cuenta en los vídeos publicados. Anabel recordó varias películas y series garbadas en algunos de los escenarios más conocidos de la ciudad francesa, dejando entrever las ganas que tenia de visitar París.
Y aprovechando los vídeos posteados por la celebrity, Netflix hizo en redes promoción de una de sus series. “Aquí se hizo la película del Código Da Vinci y la serie ‘Lupin’”, dice Anabel en un vídeo, aunque sin pronunciar muy claramente el nombre de la última. Entonces, la cuenta oficial de la plataforma se hizo eco, con mucho humor, del momento publciado en redes.
Para los que no entiendan francés: la serie ‘Lupin’. https://t.co/4GOnN4kqWq
— Netflix España (@NetflixES) November 2, 2023
Anabel Pantoja, emocionada con Disneyland
Especialmente emocionada se vio a Pantoja respecto a su regreso a Disneyland. “No me creo que hoy vaya a ver a todas las princesas”, expresaba. Se veía a Anabel muy nerviosa en el taxi. En su interior trataba de comunicarse con el conductor, aunque la diferencia de idiomas no permitió establecer una conversación muy fluida.
Anunció después que no iba a estar con el móvil durante su visita al parque temático: “He decidido regalarme este día para mí, para compartirlo con la persona a la que quiero y me gustaría disfrutar asique voy a poner el modo avión”.
La familiar de Isabel Pantoja culminó subiendo un vídeo llorando y con el castillo de Disney a la espalda.