Es Noticia

La emotiva visita de los hermanos Márquez y Gemma Pinto a su abuelo: "Con el patriarca"

Álex y Marc Márquez junto a su abuelo (Foto: Redes Sociales).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

La relación entre abuelos y nietos es una de las más especiales. Para los hermanos Márquez, no es una excepción. Son ya muchos años los que Marc Márquez ha estado hablando sobre su abuelo. Es una pieza fundamental para él en muchos motivos, sobre todo en lo relacionado con su estado físico. Y es que Marc pasó hace bien poco uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Sus operaciones en el hombro derecho puso sobre la mesa la retirada de MotoGP, pero el catalán quería intentarlo de nuevo.

Y aquí aparece la figura de "el patriarca". Marc le hizo en su momento una promesa a su abuelo. "La gente, mi abuelo sin ir más lejos, me dijo: déjalo ya, tienes para vivir, lo que has hecho, hecho está; déjalo... Le prometí a mi abuelo: Te prometo que es la última oportunidad para el brazo", confesaba el catalán. Luego, era el propio abuelo quien desvelaba otra conversación con su nieto.

"Me resistía a operarme del corazón, me daba como miedo. Y un día vino Marc a verme, como hace siempre antes de irse a una carrera, y me dijo: 'Pero yayo, ¿tú no quieres verme ganar el título? Pues opérate y yo ganaré para que tú lo disfrutes'. Me operé y, sí, lo disfruté", resumía.

Visitas entre Grandes Premios con Gemma Pinto

La vida del piloto de MotoGP es muy ajetreada, por lo que deben apurar cualquier momento para visitar a los más allegados. Álex y Marc Márquez tienen muy claro que, cuando el calendario lo permite, ir a Cervera es la mejor opción. Últimamente, además, Gemma Pinto es ya una más de la familia.

En redes sociales, han publicado una emotiva foto donde se ve a los hermanos Márquez jugando al dominó con su abuelo. Quien hace la foto es la mencionada Pinto, la actual pareja de Marc. Si bien al piloto de MotoGP del Repsol Honda no está teniendo su mejor 2023 en el ámbito deportivo, en el sentimental la historia es una muy diferente.

Gemma Pinto y Marc Márquez (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar