El ataque de risa de Marc Márquez al ver a su hermano pasarlo mal tras comer picante: "Bebe, bebe"
-
Los Márquez protagonizan una divertida cata en Tailandia.
-
Marc no aguanta la risa tras un ataque de picor.
Álex y Marc Márquez son una pareja de hermanos inseparables. El buen rollo que transmiten delante de la cámara se plasma en todo momento. Además, el próximo 2024 volverán a ser también compañeros de equipo. Tras la marcha de Marc de Honda tras once temporadas, el catalán ha encontrado acomodo en el Gresini Racing. Con la fábrica italiana se reencontrará con su hermano en el box, algo que casi lo hacen en 2020 antes de que Marc empezase su periplo con las lesiones.
"2024 pinta bien. Estuvimos juntos en 2020, pero no duró mucho por su lesión en el brazo, pero la vida a veces da segundas oportunidades y creo que esta es muy buena", rememoraba Álex para ElDesmarque hace pocos días. "Estoy con ganas de que él también prueba la moto y me dé su opinión, es verdad que es tu compañero de equipo, que se dice que es tu primer rival y así es, pero esa complicidad y esa rivalidad te ayuda a que tú también des un paso adelante. Tengo que mejorar en la constancia; si lo hago creo que podré estar el año que viene entre los cinco primeros", añadía el catalán.
If you can't handle spicy food, just make your brother @alexmarquez73 try it for you! 🌶️
Great strategy, @marcmarquez93😂#ThaiGP 🇹🇭 pic.twitter.com/jz5Go9Fx60
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 2, 2023
Álex y Marc Márquez: competición por lo picante
Durante las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de los hermanos Márquez en Tailandia probando la comida local de Tailandia. Una prueba donde Álex termina como el peor parado. "¿Pica?", pregunta Marc a sabiendas que la comida en esa parte del mundo suele serlo. Se trataba de una salsa para acompañar un poco de carne.
Sin embargo, Álex sí se atrevió, pero el resultado no fue el esperado. Nada más meterse el trozo de carne en la boca, con la salsa, la reacción deja uno de los momentos más graciosos del fin de semana pasado. "Joder, pica mucho", apunta el pequeño de los Márquez entre risas. "No puedo comer nada picante, es imposible para mí. Bebe, bebe", zanja Marc.