Mario Casas y Eiza González no esconden su amor: su tórrido beso en una discoteca
-
El programa 'Socialité' desveló un video de Mario Casas y Eiza González en una discoteca
-
La pareja ya no esconde su amor y se prodiga en muestras de cariño el público
Mario Casas y Eiza González ya no esconden su amor. La reciente pareja ha sido cazada en varias ocasiones en escapadas románticas, pero ya no se privan de darse cariño en sitios públicos y a ojos de todo el mundo.
El programa 'Socialité' desvelaba un video en donde los actores se prodigaban en muestras de amor en plena discoteca, sin esconderse. Hasta ahora unas pistas en redes sociales les situaba a los dos en los mismos lugares y momentos determinados.
Las imágenes que confirman la relación de Mario Casas y Eiza González
Fueron cazados en Roma mientras ella le hacía fotos a él, pero si hay una muestra definitiva de que son algo más que compañeros de viaje es el video en la discoteca en donde desatan su pasión.
Besos, gestos de complicidad y sin separarse el uno del otro. La actriz mexicana y el actor español no se escondieron para dar rienda suelta a su amor. Las imágenes que confirman, por si había alguna duda, su pasión.
Hace unas semanas tuvieron la escapada romántica a Roma y posteriormente a Cantabria donde de nuevo los dos subieron fotos en las mismas localizaciones, pero no juntos.
Estos dos viajes desataron los rumores de nuevo noviazgo y estas imágenes compartidas por 'Socialité' lo confirman.
¿Quién es Eiza González?
Mucho se habla de la nueva novia de Mario Casas, pero ¿Quién es esta mexicana que ha conquistado el corazón del actor? La actriz nació en 1990 en la Ciudad de México. Con solo 12 años perdió a su padre y ello le llevó a tener depresión y le derivó en problemas con la comida.
“La etapa entre los 15 y los 20 años fue muy difícil para mí porque comía compulsivamente”, confesó en una entrevista en ‘Nexos Magazine’.
“Me costó mucho tiempo descifrar que todo lo que estaba pasando se debía a que estaba inmersa en una depresión tras la muerte de mi papá”, añadió Eiza. “Y fue muy difícil para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y comencé a comer más sano y a cuidarme en todos los aspectos. Me costó cinco años salir de la depresión y aceptar mi pérdida”.
Se centró en sus estudios, arte dramático, y comenzó una carrera en el mundo de la interpretación. Fue la telenovela 'Lola, érase una vez' la que le llevó a la fama.