Joan Pradells aclara si va a ser padre: "Cuadraría perfectamente"
-
En las últimas horas se ha rumoreado con un posible embarazo de Marta Pérez, la pareja de Joan Pradells
-
El tiktoker Abel Planelles ha despejado las dudas
Joan Pradells es uno de los creadores de contenido que más han sonado este último año en España. Dedicado al culturismo y toda la preparación física, mental y nutricional que conlleva, el joven valenciano se ha hecho con una auténtica legión de seguidores, que ahora podrían sorprenderse con uno de los rumores que han circulado por las redes en las últimas horas.
Pradells acumula más de dos millones de followers entre Youtube, Tik Tok e Instagram, arraigados al contenido deportivo que sube el influencer, ayudado por su pareja, Marta Pérez, que también se dedica a las redes sociales.
Ella está especializada en el mundo de la nutrición y, además de aparecer en los vídeos de Joan, también crea su propio contenido relacionado con las dietas y el mundo de los deportistas.
Marta ha sido la principal protagonista del último ‘run-run’ que se mueve por internet, que especulan con un posible embarazo de la pareja de Pradells.
¿Va a ser padre Joan Pradells?
Como desvelaba la cuenta de Tik Tok de Abel Planelles, Joan y Marta se encontraban envueltos en los rumores de que van a convertirse en padres por primera vez. Ellos mismos dieron rienda suelta a las elucubraciones de sus seguidores cuando Joan compartió una foto de Marta en el baño y tras ella se veía la caja de un test de embarazo. “Además, Marta ya ha dicho que tenía que anunciar algo importante”, apuntaba el tiktoker.
@abelplanellesJoan Pradells y Marta ¿Padres?♬ Los Ángeles - Aitana
“Test de embarazo, anuncio importante. Cuadraría perfectamente”, cebaba Abel antes de resolver la incógnita. “Pues no. De momento, Joan y Marta no van a ser padres. Me lo han confirmado ellos personalmente”, aclaraba en el mismo vídeo.
Abel dejó claro que Joan no iba a tener un hijo próximamente, aunque sí alimentó el anuncio que Marta Pérez tiene preparado para sus seguidores. “Va a marcar un antes y un después”, enunciaba.