Tamara Gorro revela el resultado de su nariz tras la operación: "Tremendamente feliz"
-
La influencer ha mostrado el estado de su nariz tras la operación a la que se sometió
-
Aún sigue con hematomas en su cara, pero los ha disimulado con un 'truco' en su Instagram
Ocho días después de pasar por el quirófano, Tamara Gorro ha enseñado cómo ha quedado su nariz. La influencer se sometió a una rinoplastia para solucionar unos problemas de respiración que arrastraba desde hace bastante tiempo. Ahora, tras abandonar la férula protectora, la influencer ha desvelado el resultado de la intervención.
El principal miedo de la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ era que le cambiase la expresión de la cara tras ser operada. Aunque, como confesó antes de la operación, confiaba al “100% en mi querido doctor, porque reúne los ingredientes que yo necesito en un profesional para una intervención. La principal, confianza y la segunda, la experiencia”.
Tamara ha ido informando a su ‘familia virtual’ de su estado de salud desde que abandonó el quirófano. Avisó en cuanto le fue posible de las complicaciones con las que se encontraron los médicos, que le llevaron a sufrir una gran hemorragia. Incluso, "se encontraron que no había cartílago y hubo que poner cinco injertos y hacerme una reconstrucción", explicaba la exmujer del futbolista Ezequiel Garay.
Así ha quedado la nariz de Tamara Gorro
“Os muestro el resultado casi definitivo”, arrancaba diciendo Tamara en una publicación de Instagram. “Y digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta", aclaraba seguidamente.
Después de explicar que la nariz seguía aún hinchada, porque aún ni se le habían caído los puntos, la influencer mostró el resultado de la cirugía. “Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara”, afirmaba.
Antes de ensalzar la labor de los doctores en los que confió para la operación, Tamra confesó a sus seguidores el ‘truco’ que había utilizado en las fotos publicadas. “Os soy sincera, he querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tengo y verme guapa, o al menos verme favorecida después de una semana como el 'grinch'. Ojo, que los hematomas siguen estando, pero como siempre digo, el maquillaje hace maravillas”, manifestaba en su cuenta.