Dinorah Santana responde a la demanda de Dani Alves: "No acepta que yo no haga lo que él quiere"
-
Dani Alves anunció una demanda contra Dinorah Santana por hablar de él
-
La brasileña ha vuelto a contraatacar a través de 'Fiesta'
Dinorah Santanah rompía su silencio en 'Fiesta' hace unos días y cargaba contra Dani Alves. La respuesta del brasileño fue a través de un comunicado de sus abogados a 'Vanitatis' y de nuevo la brasileña en el programa de Telecinco ha contraatacado.
En ese escrito la tachaban de que iba de víctima y anunciaban esa demanda contra ella. “Como abogados del señor Daniel Alves da Silva es necesario aclarar que, en todas y cada una de las acusaciones formuladas contra nuestro cliente, se debe tener en cuenta que solo una de las partes está exponiendo situaciones. El principio de defensa contradictoria y amplia debe darse, al menos, a quienes eventualmente sean acusados”.
Dinorah Santana contrataca a Dani Alves
Antes ese comunicado, al exrepresentante, ha vuelto a hablar con 'Fiesta'. Lo que dijo esa primera vez que habló con el programa es que sus declaraciones a la prensa eran medidas por parte del entorno de Dani Alves y los abogados.
"¿Cómo se defiende? Atacándome, que estoy haciéndome la víctima. Yo no soy víctima de nada, ni voy de víctima de nada. Mis dos hijos son víctimas", comenzaba diciendo.
Dinorah asegura que de todo lo que ha hablado tiene pruebas. "Yo, de todo lo que he dicho, yo he ido recopilando cosas, guardando cosas, todos estos años. Todo lo que digo lo puedo demostrar. No acepto callarme ya", decía tajante.
"Lo que le pasa a Dani conmigo es que él no acepta que yo no haga lo que él quiere que haga", comentaba Dinorah.
La brasileña se niega a hablar con él de cara al futuro y asegura que no lo haría más "en su vida".
También ha querido aclarar qué gestionaba ella de su patrimonio. "No manejé todo nunca. Yo no he manejado su dinero ni he administrado su dinero". Además, comentaba los vínculos comerciales que tienen a día de hoy. "Hay tres sociedades en España".
Dinorah negó relación alguna con la familia de Dani Alves. "Las últimas veces fue muy desagradable, porque me ponen a parir", comentaba la brasileña