Los escándalos de Balotelli: de la apuesta con un camarero o su afición por las cachimbas
-
Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar una noticia fuera del fútbol con su accidente
-
El italiano ha ocupado numerosos titulares por sus salidas de tono y excentricidades
Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar un escándalo fuera del fútbol. El jugador estrellaba su coche en las calles de Brescia. Afortunadamente salió ileso del accidente, pero como informó 'La Gazzetta dello Sport' se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y la Policía le denunció por este motivo.
Esta no sería la única noticia que el jugador ha protagonizado fuera del fútbol, si por algo se caracteriza es por lo contrario precisamente.
Los mayores escándalos de Balotelli
El carácter del italiano es especial y en numerosas ocasiones se le ha visto sacarlo en el verde. Como cuando estalló en el banquillo del Manchester City o cuando se enfrentó a Roberto Mancini en un entrenamiento.
Un carácter especial que se le ha visto fuera de su profesión. Como cuando fue cazado fumando, algo poco recomendable para un jugador de élite o su afición a las cachimbas.
También se enfrentó una vez a un fotógrafo e incluso le intentó quitar la cámara porque no le gustaba cómo salía en una foto también sus excentricidades plasmada en sus coches de lujo.
Se hizo viral también la apuesta que hizo con un camarero que acabó este lanzándose en calzoncillos con una moto al agua. Un sinfín de polémicas que siempre ha opacado su calidad en el campo.
Mientras en Italia se habla de él y su accidente, él ha salido a decir que espera volver a la selección. “Si estoy bien, sigo siendo el delantero italiano más fuerte. Sigo esperando en la Eurocopa”.
Esto es lo único que ha dicho sobre su accidente y sobre el video en donde se le ve a él andando con alguna complicación. Habrá que esperar para ver cuál es el próximo capítulo de Balotelli o si esta vez se centrará definitivamente en jugar al fútbol.