Pep Guardiola, multado en Mánchester: tres horas en doble línea amarilla
-
Segunda multa que recibe el entrenador por aparcar en doble línea amarilla
-
El City pierde el liderato de la Premier League
Pep Guardiola ha recibido una nueva multa de estacionamiento. El entrenador del Manchester City dejó su coche en doble línea amarilla durante tres horas. Además, el español ha tenido un mal fin de semana con su equipo tras perder el liderato por su empate ante el Liverpool.
Guardiola estaba en el centro de Manchester cuando dejó su vehículo en doble línea amarilla para dirigirse a su restaurante, Tast Català. Tiempo después de haber entrado en uno de sus negocios fuera del fútbol, el entrenador debió de olvidar donde había dejado su coche ya que estuvo muchas horas mal aparcado.
Pep Guardiola recibe una multa de aparcamiento tras salir de su restaurante
Horas después de bajarse de su coche, el entrenador del City fue recibido con una multa de 70€ pegada a la ventana de su Nissan 4x4 eléctrico. Esta no es la primera vez que Guardiola recibe este año una sanción por estacionamiento.
Pep fue multado con otra sanción en agosto después de dejar una vez más su coche aparcado en doble línea amarilla. El técnico de 52 años provocó una divertida interacción con el guardia de tráfico cuando bromeó diciendo que tendría que pagar por una foto.
La multa de este fin de semana no hace más que añadir sal a la herida para el entrenador del Manchester City, que no dormirá primero de la liga estos días. Un empate a uno con el Liverpool hizo que los Cityzens perdieran dos valiosos puntos.
El Arsenal aprovechó la oportunidad y se coloca en primera posición. Los Gunners vencieron 1-0 al Brentford y regresaron a la cima de la máxima categoría de Inglaterra por primera vez desde el colapso de la temporada pasada.
El City ahora tendrá que centrar su atención en la Liga de Campeones mientras se prepara para recibir al RB Leipzig en el Etihad el martes por la noche.