Borja Iglesias, fotógrafo de oro de Aitor Ruibal: "Que la moda hable por sí sola"
-
Los futbolistas del Betis protagonizan una campaña de una marca de ropa
-
Aitor Ruibal, de goleador a modelo
Aitor Ruibal y Borja Iglesias protagonizan la última campaña de ‘We are not friends’, una marca de ropa streetwear. Los futbolistas del Real Betis, caracterizados por su estilo a la hora de vestir y sus aficiones fuera de los terrenos de juego – particulares entre los futbolistas, por cierto –, son los elegidos para dar imagen a la última colección de la firma, “Landscape Adventures”.
Pero uno de ellos, lo hace desde detrás de las cámaras. O, mejor dicho, de la cámara. Y es que ‘El Panda’ echa mano a su cámara de fotos para retratar a su compañero por algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Sevilla.
“WE ARE NOT FRIENDS conecta con Aitor Ruibal y Borja Iglesias, jugadores del Real Betis, en un paseo por Sevilla dónde Borja aprovechó para sacar su cámara de fotos y disparar a Aitor, que viste sus favoritos de nuestra última colección “Landscape Adventures” además de saludar a todo el mundo con el que se cruzaban. Una tarde en la que nos pudimos conocer mejor y dejar que la moda hablase por sí sola. Estad atentos para ver el resultado final. ¡Muy pronto!”, escribe la marca bajo el vídeo publicado.
Aitor Ruibal, protagonista en los últimos días verdiblanco
Además de actuar como modelo en campañas publicitarias, Aitor Ruibal está viviendo un momento dulce también en lo deportivo. Con el golazo del pasado sábado frente al Real Madrid, el de Sallent materializó el buen trabajo hecho en las últimas semanas.
El anotado por el ‘24’ ante el conjunto merengue es su séptimo tanto como jugador del primer equipo del Betis, la gran mayoría de ellos, impresionantes. Villarreal, Real Valladolid, Real Sociedad, Helsinki o Aris de Limassol son algunas de las víctimas a las que ahora se ha sumado el Real Madrid. Desde luego, en Heliópolis disfrutan con las galopadas por el carril derecho del bueno de Aitor.
Mete goles Borja ostia de una puta vez