Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación después de diez meses
-
El cantante y la modelo habrían dado por finalizada su relación
-
No ha pasado ni un año desde que surgió el amor entre ellos
Bad Bunny y Kendall Jenner han puesto punto final a su relación. Tal y como informa la revista People, el cantante puertorriqueño se habría separado de la que hasta ahora era su novia, aunque ni ellos ni su entorno han confirmado la noticia. Diez meses después de que comenzase su amor, han dejado de ser pareja.
La fuente que ha revelado la noticia ha hablado de que la relación "se enfrió" debido, principalmente, a que ambos tienen "agendas muy ocupadas" y que ambos eran conscientes de que su relación no duraría "para siempre".
Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio – el nombre real de Bad Bunny – coincidieron en la fiesta posterior al Saturday Night Live en Octubre, donde Bad Bunny dio un doble concierto. Cuatro meses después, en febrero, los primeros rumores de relación salían a la luz, cuando eran ‘cazados’ con Justin Bieber y Hailey Bieber en una cita doble.
Bad Bunny and Kendall Jenner Split After Less Than a Year of Dating: Source https://t.co/lIfg1p9QDj
— People (@people) December 17, 2023
Su relación se intensificó durante la primavera, cuando aparecieron juntos en montando a caballo y con cariñosos gestos en Coachella. De hecho, a finales de verano, el mismo medio recogía que la relación progresaba adecuadamente. “Definitivamente parecen enamorados y muy serios”, informaba People.
En el mes de septiembre aparecían juntos de forma pública en la Semana de la Moda de Milán. Elegantes y relajados lucieron sus mejores galas en la primera fila del desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.
El enigmático mensaje de Kendall Jenner que anunciaría una ruptura con Bad Bunny
El pasado 14 de noviembre, la modelo americana publicaba en Instagram una publicación con un enigmático mensaje, que ahora parece cobrar sentido. “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, reflejaba el pie de foto de Jenner, que coincide con un vídeo publicitario que ella misma protagoniza.
Kendall no añadió más detalles en su post, que ilustraba un bonito anochecer. En un principio, la frase pasaba inadvertida, aunque sus seguidores quisieron indagar en el por qué de esas palabras. “Maldita sea, ¿quién te hizo daño?”, escribía uno, aunque hubo otros que ya vaticinaron el final de la relación con Bad Bunny.