Kevin de Bruyne, víctima de un asalto en su mansión de Bélgica
-
Un grupo de ladrones entró en la casa del jugador
-
No se encontraba nadie en el interior
Kevin de Bruyne ha sido el último futbolista víctima de un robo. Tal y como ha informdo el diario ‘Het Laatste Nieuws’, la mansión del jugador del Manchester City, situada cerca de la localidad belga de Heusden-Zolder, fue asaltada el pasado sábado por un grupo de ladrones.
Afortunadamente, ni el futbolista ni sus familiares se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que no tuvieron que hacer frente a los delincuentes. El centrocampista belga se encontraba con su equipo en Arabia Saudí, arrancando la preparación para el Mundial de Clubes. Su presencia sobre el terreno de juego no sea segura por su lesión.
La esposa del internacional con la selección belga de fútbol, Michele Lacroix, fue quien se percató de lo ocurrido. “Fue ella quien se puso en contacto con la policía”, aclaraba el citado medio.
El asalto se produjo entre las 16.00 y las 21.00 hora local. Los ladrones accedieron al interior del inmueble mediante una escalera de mano que daba acceso al primer piso.
Tras registrar toda la casa y dejarla "patas arriba", los criminales sustrajeron numerosos objetos de valor. Entre ellos, principalmente, se encontraban joyas, aunque hasta el momento no ha trascendido el valor del botín extraído.
Aún no se conoce la identidad de los ladrones de la mansión de De Bruyne
La policía belga ha solicitado al capitán del conjunto dirigido por Pep Guardiola las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del asalto. “La investigación sobre qué sucedió exactamente aún está en curso. El laboratorio forense ya llegó al lugar para realizar una investigación de rastros y a continuación se realizará una investigación con cámaras y en el vecindario. Por lo tanto, todavía no está claro quiénes son los autores”, refleja la fuente de la información.
Kevin De Bruyne adquirió en 2015 la superficie de terreno sobre la que se erigió, cuatro años más tarde, la mansión que ahora ha sido robada. La villa del atleta cuenta con piscina, jacuzzi y cancha de baloncesto, entre otros lujos que recogen los medios de Bélgica.